Adrenaline Rush rifó una motocicleta para consentir a sus clientes

El sorteo buscó premiar la fidelidad de los clientes.

El Metropolitano Digital

Adrenaline Rush, la bebida oficial de quienes aman la vida extrema, entregó una motocicleta Yamaha FZ16 2016 entre los miles de clientes que participaron de la promoción “Viví la alegría con Adrenaline Rush”.

Esta consistió en que por la compra de una unidad de Adrenaline Rush, en cualquiera de sus dos presentaciones 10.5 Oz y 16 Oz,  el consumidor tenía derecho a un raspable con tres posibles resultados: ganar una lata de Adrenaline Rush 10.5 Oz, ganar una gorra de la marca o la opción ‘sigue participando’.

Con esta última, los consumidores podían llenar con sus datos el raspable y participar en la rifa de la moto. “Queremos agradecer a todos nuestros clientes extremos que participaron de la promoción y que disfrutan de una Adrenaline Rush cada vez que emprenden una aventura. Hoy premiamos su lealtad y fidelidad a la marca”, comentó Gabriel Monge, jefe de marca de Adrenaline Rush.

La motocicleta entregada hoy es una versión con una estética más agresiva, con cortes más afilados y robustos que distinguen a simple vista el nuevo modelo.

Uno de los atributos más interesantes de las versiones 2.0 de la gama FZ es la implementación de un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible, que además de brindar una aceleración más suave y precisa, permite una fácil lectura a través de la interfaz YDT (herramienta de diagnóstico de Yamaha), que facilita el diagnóstico de la unidad y ofrece diversas funciones que permiten mantener en excelentes condiciones la motocicleta.

Durante 2015, Adrenaline Rush ha apoyado todas las jornadas de automovilismo en el Autódromo El Jabalí, así como otras competiciones de motovelocidad.