¡Auryn los más grandes, entre los grandes! | FOTOS

Una de las bandas internacionales más importantes dentro del medio musical, Auryn, se ha colocado como la agrupación número uno en ventas en toda España, ya que a tan solo una semana de haber lanzado su cuarto material discográfico “Ghost Town”, logró posicionarlo como el disco favorito.

Ghost Town” es una producción que tiene presencia de grandes compositores, quienes han sido parte del éxito de artistas como: Katy Perry, Marron 5, The Saturdays y One Direction; sin embargo, “Ghost Town” ha venido a revolucionar el pop y una muestra de ello ha sido su evidente presencia en el mercado, siendo así el mejor álbum por delante de grandes como, Coldplay, Adele, Alejandro Sanz e incluso One Direction.

Estamos seguros que esta nueva etapa pinta para estar llena de mucho éxito y es que como los chicos lo hicieron ver en sus redes sociales, el lanzamiento de este nuevo álbum ha sido en medio de grandes estrenos y en la temporada de mayor demanda.

 

Va por vosotros!! #N1 #GhostTown 😀😀😀

A post shared by Alvaro Gango (@alvarogango_) on

 

SOMOS NÚMERO 1!!! La semana más difícil que puede haber, por delante de Coldplay o Adele… GRACIAS!!!!!

A post shared by Carlos Marco (@soycarlosmarco) on

 

No queda más que felicitarlos y pedir de Navidad que pronto podamos disfrutar de “Ghost town” en México y claro de la presencia de Dani, Blas, Carlos, Álvaro y David. Quienes en más de una ocasión nos han dejado ver que mueren de ganas por regresar a nuestro país.

Así que #Auryners no dejen de pedir a los chicos y sobre todo de darle play a su nuevo vídeo “Electric”: