Banco G&T inaugura nueva agencia en Santa Tecla

Por Samuel Gutiérrez

Este miércoles 9 de diciembre el banco G&T Continental abrió una nueva sucursal en la 2ª Calles poniente en el centro de Santa Tecla como parte de su marco de crecimiento.

En la inauguración estuvo presenta el alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson.

Con esta, Banco G&T Continental suma ya 15 agencias ubicadas estratégicamente en todo el territorio nacional.

Esta nueva agencia fue abierta con una inversión cercana a los $100 mil y cuenta con seis ventanillas para caja, tres estaciones de atención al cliente y con cajero automático. La agencia contará con un total de 13 colaboradores para servir y atender a todos los clientes y usuarios.

La agencia estará abierta de lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 5: 00 p.m.. y los días sábados de 8:00 a.m. a 12: m.

“En Banco G&T Continental El Salvador nos complace poder acercarnos cada vez más a nuestros clientes, Estamos seguros que la apertura de esta nueva agencia viene a aportar a la dinámica económica de la ciudad de Santa Tecla, lo que nos motica a continuar brindando productos y servicios de mejor calidad, basándonos en la innovación” dijo la gerente general del banco, Lorena Rubio.

Cuenta de ahorro, cuenta de ahorro programado, mi ahorro preferencial, mi ahorro navideño, mi ahorro vivienda, globo regalón, cuenta corriente, cuenta premier, depósitos a plazo fijo, pago de colectores, G&T Conviene, tarjetas de débito, líneas de sobregiro, créditos personales, créditos automáticos, Web Banking y transferencias cablegráficas y regionales son algunos de los servicios a los que tendrán acceso los tecleños con la nueva agencia de Banco G&T.