Continental impartió una tarde de cocina práctica

Las clientas pudieron compartir con el chef de Continental

Por: Alma Martínez

En alianza con Mabe, Continental impartió una tarde de cocina que tuvo como objetivo consentir  a las consumidoras de Continental y Mabe, y despertar en ellas su creatividad culinaria, horneando su pollo con las Bolsas para Hornear de Continental. Así las asistentes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de cocina en compañía del reconocido chef  Roberto Godoy y las embajadoras de la marca quienes son fieles consumidoras de Continental y amantes de la cocina.

“En continental nos encanta que nuestras consumidoras puedan  compartir unas con otras la experiencia de cocinar con la calidad de nuestros productos y a la vez abrirles un espacio de convivencia en el que compartan nuevas ideas y demuestren su talento culinario”, dijo Roberto Godoy, Chef de Continental.

Durante el evento las embajadoras de Continental compartieron sus experiencias de cocina con las invitadas y estuvieron dirigiendo cuatro demostraciones de cómo preparar su pollo al horno y un complemento del platillo. Además, las invitadas también fueron consentidas con un regalo especial gracias a continental que incluía un juego de pyrex y productos de la marca.