Bukele: Pido disculpas si me enfrasqué en algún pleito político

Nayib Bukele, alcalde de San Salvador

Por Samuel Gutiérrez

Luego de varios días de no estar al frente de la alcaldía capitalina, el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se reincorporó a sus actividades y “pidió disculpas” si se había enfrascado en un pleito político.

El alcalde se había retirado de la comuna luego del deceso de su padre, Armando Bukele Kattán, días en los que él asegura que “reflexionó”.

“Para mi estos han sido días de reflexión y yo pues si en algún momento me enfrasque en un pleito político pido disculpas, la verdad es que uno tiende a reevaluar la vida… pelear políticamente no sirve de nada, lo que voy a hacer es dedicar mi vida a trabajar por la gente”, manifestó el edil.

Bukele agregó que “no tengo interés en seguir peleando, tengo interés en trabajar, si hay ataques pues los vamos a recibir y las críticas que hayan”.

El alcalde no se refirió en concreto a ningún ataque.

La reaparición del edil se dio en la presentación del plan de bacheo municipal con el que se pretende mejorar el 100% de las calles de San Salvador.

Lee también Plan garantiza cero baches en la capital

¿En serio no tienen nada mejor que hacer, que atacar con ridiculeces? Dejen trabajar a los que SI estamos haciendo algo por el país…

Posted by Nayib Bukele on Thursday, November 12, 2015