Chiquis Rivera podría visitar a su padre en prisión

Chiquis, hija de Jenni Rivera declaró que podría visitar a su padre en la cárcel, tras saber que José Trinidad Marín desea verla para pedirle perdón por todo lo que sufrió en su infancia.

 
Según la revista Tv y Novelas, la joven cantante estaría preparándose para el difícil encuentro, que podrían ser durante estas fiestas navideñas a tres años del fallecimiento de La Diva de la Banda.
 
«Me extraña que mi papá quiera verme, pues cuando yo quise visitarlo para que me dijera cara a cara por qué me violó, se negó», dijo Chiquis recientemente, al asegurar que estaría dispuesta a enfrentarlo.
 
De igual manera, indicó que «tal vez ahora quiera pedirme perdón», al tiempo que aseguró que «no lo odio, pero tampoco siento cariño por él».
 
«Quizá si lo veo y me pide perdón, quedaré en paz y es lo que quiero», aclaró la intérprete; sin embargo, admitió que «llevo muchos años en terapias y las heridas aún no han cerrado».
 
Aseguró que no odia a su padre, al señalar que «no soy nadie para juzgarlo, pero cuando veo una foto suya lo que siento es mucha tristeza y dolor».
 
«Mi madre murió sorpresivamente y no quiero que mi padre muera sin hablar antes con él», comentó.
 
Se dice que el progenitor de Chiquis, quien está cumpliendo una condena de 31 años en prisión por violar, además, a su otra hija, Jacqui, y a su cuñada, Rosie, ha tratado de pedir la conmutación de su condena, alegando que está muy enfermo, y ha tenido buen comportamiento.