Por: Alma Martínez
Sally Hansen está listo para inaugurar la temporada de Navidad y fin de año con una asombrosa colección de color en sus esmaltes para uñas, a través de sus colecciones de Miracle Gel, Triple Shine, Complete Salon Manicure y Hard as Nails.
La marca permanece en constante investigación para ofrecer a sus usuarias los productos de más alta calidad y atractivos beneficios, manteniéndose a la vanguardia de la revolución de la tecnología en gel. Tal es el caso de Miracle gel, el esmalte en gel con acabado profesional.
Ahora, las mujeres pueden tener una manicura en gel, que pueden aplicarse en la comodidad de su hogar, en tan sólo dos pasos: colocar una capa de Miracle Gel, luego una capa de acabado y listo. No necesita lámpara.
Su tecnología ha sido diseñada para ofrecer una duración de hasta 14 días, sin perder el brillo ni el color. Su fórmula posee un contenido mínimo de químicos y ha sido fabricada con un sistema patentado y exclusivo de gel de tecnología de curado de luz natural.
´Para promocionar esta nueva tecnología, Sally Hansen trae al país a Lyssa Avilés, originaria de Puerto Rico, y quien es la manicurista oficial de la marca, responsable de la capacitación a distribuidores de Sally Hansen en Latinoamérica y parte del Caribe.
Ella brindará consejos y mostrará las ventajas de los productos Sally Hansen.