El festival del chorizo cojutepecano llega para este fin de semana

El festival del chorizo se realizará este proximo 5 y 6 de diciembre

El Metropolitano Digital

El fin de semana llegó y con él la navidad, es tiempo de disfrutar y gozar junto a tus familias y amigos de las distintas actividades turísticas y culturales para este tiempo de descanso.

Para iniciar el fin de semana llega el Festival del Chorizo en el municipio de Cojutepeque, este sábado y domingo. En el parque Rafael Cabrera podrás disfrutar de pupusas de chorizo, sopa de chorizo, choripanes, pasteles con chorizo, pizza con chorizo y muchos platillos preparados con este tradicional bocadillo.

Los festejos también llegaron a Santa Tecla, este sábado la comuna de esa localidad realizará el festival del pollo navideño, en la plaza de la cultura de 12 m. a las 4 p.m.

Para el domingo Santa Tecla tendrá mucha música, a las 3 p.m. en la plaza de la cultura se presentarán las orquestas, Salsa Clave, La Nueva Sangre, La Vieja Fiebre y Salsón. Posteriormente a las 5:30 p.m. se cantarán los tradicionales navideños villancicos.

La diversión para este fin de semana no se terminan, Antiguo Cuscatlán también celebra sus festejos. Este sábado 5 de diciembre la comuna realizará el desfile del correo en las principales calles del municipio. Para el domingo 6, se realizará un concierto en el Parque Madreselva con el grupo musical Amaretto, a las 7 pm.

Pero si quieres disfrutar junto a los más pequeños del hogar de una obra teatral, en el Teatro Nacional se presentará la obra: “¿Quién anda por ahí? Vuelve la magia de Cri Cri” Este sábado a las 5 p.m. y el domingo a las 11 a.m y a las 3p.m.

El costo general es de $3 y para estudiantes con carné $2, niños menores de 7 años y personas de la tercera edad entran gratis.

Y sin faltar los tradicionales buses alegres del ISTU, este domingo con destino al Parque Cerro Verde y Costa del Sol, con un costo de $5 y $7 respectivamente.