¡Habrá nuevo campeón!

Foto tomada de Facebook de Isidro Metapán

El Metropolitano Digital

Águila, Alianza, Metapán y FAS avanzan a semifinales del Torneo Clausura luego de ganar sus series de cuartos de dinal durante el fin de semana. Metapán que superó de local 1 a 0 al Dragón, y que igualó en el global 1 a 1, pero por su mejor ubicación en el torneo regular, logra avanzar a semifinales, donde le espera FAS quien elimino de visita 2 a 1 al campeón Santa Tecla (0 a 0 en el de ida). Habrá nuevo campeón.

Águila dejó en el camino a Pasaquina luego de derrotarlo 1 a 0 con gol de Nicolás Muñoz en el estadio Juan Francisco Barraza. Con ese marcador los emplumados avanzan a semifinales para enfrentar al Alianza que se vió en aprietos para superar a un Chalatenango que empezó colocándose arriba 2 a 0 en el marcador, pero que no supo mantener y al final fue derrotado 3 a 2 por la escuadra paquiderma, que con un global de 4 a 3 deja en el camino a los norteños.

Con estos resultados se definen los cuatro semifinalistas donde saldrá un nuevo campeón, luego de quedar en el camino Santa Tecla, que ya no pudo seguir en la lucha por defender su título. Tres llamados “grandes” (FAS, Águila y Alianza) y Metapán, el infaltable en semifinales de torneos, son los candidatos a ganar el primer campeonato de torneos cortos con la modalidad de 12 equipos.