Lady Gaga confesó que estuvo a punto de abandonar la música

La revista Billboard publicó su nuevo número, en el cual aparece Lady Gaga, quien fue elegida como la mujer del año 2015, en la portada. Además de agradecer por haber sido elegida, confesó que estuvo a punto de abandonar la música en 2014, después del poco éxito que tuvo su disco ‘Artpop’ comparado con los anteriores.

Pensé si pudiera parar este tren, lo haría. Tengo que bajarme ya porque si no, moriré. Cuando vas tan rápido ya no te sientes segura, sientes como que te están jalando para todas partes y no puedes pensar bien. Después sentí que unos brazos me levantaban, como que todos se unieron para devolverle una estrella al cielo y no me iban a decepcionar’, comentó.

Para la cantante, la etapa de producción de  ‘Artpop’  fue muy complicada, tanto que no se atrevió a acercarse al piano para componer, pues estaba en una etapa ‘muy emocional’.

Ahora, Lady Gaga afirmó que se define como una mujer más madura y que se encuentra lista para enfrentar retos que se le presenten durante la nueva década, ya que está a punto de cumplir 30 años.

También, agradeció todo el apoyo que le brindaron Tony Benett y Elton John, quienes colaboraron con ella durante su álbum y por los que empezó a ‘reinventar’ su carrera:

‘Cuando toda la industria me dio la espalda durante las críticas a ‘Artpop’, ellos (John y Bennett) fueron los únicos que me dijeron que (la situación) iba a pasar’.

Lady Gaga le hará un homenaje a Elton John el próximo 11 de diciembre.