McDonald´s inauguró restaurante en Santa Ana

Esta sucursal tiene un diseño moderno y amigable con el medio ambiente

El Metropolitano Digital

McDonald´s abrió las puertas de su nuevo restaurante en la Carretera By Pass, Kilómetro 63 Carretera Santa Ana, Multicentro Santa Ana que contará con un diseño moderno y amigable con el medio ambiente.

Este nuevo establecimiento tiene un área de 2,192 metros cuadrados y tendrá capacidad para atender a 175 clientes de manera simultánea. Además de ofrecerá a sus clientes  WI-FI gratis y estaciones de carga para dispositivos móviles.

 

Este nuevo McDonald´s en Santa Ana se une a los que ya existen en el país, sumando así un total de 15 restaurantes. Esta apertura significa el compromiso de  McDonald´s con el desarrollo económico del país, debido a que con este nuevo establecimiento se generaron 50 empleos directos que se suman a los más de 450 colaboradores que existen a nivel nacional y a los 200 empleos indirectos que generan.

“La apertura de McDonald’s en Santa Ana es un paso más hacia nuestra consolidación y liderazgo en el mercado salvadoreño. Es reflejo de la confianza que tenemos por el país y nuestro compromiso de brindar oportunidad de empleo a muchos jóvenes del área”, aseguró Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica.

El nuevo establecimiento cuenta con Auto Mac (Autoservicio), McDonalandia (área de juegos) y McCafé fue inspirado en los colores paisajes y aroma de las fincas de café de Santa Ana.

Para 2016 McDonald´s tiene proyectado abrir 5 sucursales más en el territorio nacional.