Panasonic y Simán vienen con una Navidad de ahorro

La marca Panasonic se une con almacenes Simán para llevar a cabo la campaña: Navidad con Ahorro

El Metropolitano Digital

La marca Panasonic  presentó su última línea de productos con soluciones integrales para el ahorro de energía. Los productos con tecnología Inverterter y Econavi buscan optimizar el rendimiento de electrodomésticos de una forma amigable con el medio ambiente.

Los electrodomésticos  desarrollados por Panasonic con el uso de esta tecnología se encuentran lavadoras,  refrigeradoras y aires acondicionados  que pueden reducir en casi un 40% menos en el consumo de energía.

La marca Panasonic se une con almacenes Simán para llevar a cabo la campaña: Navidad con Ahorro, vigente a partir del 15 de noviembre hasta el 31 d diciembre en todas las sucursales de almacenes Simán.

La campaña ofrece descuentos en la compra de los electrodomésticos de la línea Inverter y Econavi, así como premios al instante ya que se realizarán rifas de otros artículos de la marca Panasonic  y certificados de supermercado al comprar los aires acondicionados.

De esta forma almacenes Simán y Panasonic ofrecen oportunidad para que los consumidores puedan adquirir los enseres  para el hogar y lograr un ahorro en la facturación del gasto de energía eléctrica.