Santa´s Circus llega a El Salvador

La producción trae mucha magia y diversión para las famlias salvadoreñas

El Metropolitano Digital

La Navidad de los salvadoreños  se iluminará y llenará de magia este año, gracias a “Santa´s Circus”, una extravagante obra circense, completamente diseñada por el artista Francisco Santos, productor de espectáculos y co- creador en el Cirque du Solei.

Santa´s Circus cuenta la historia de una niña que no cree en la Navidad. Sin embargo, envuelta en un sueño, ella emprende un viaje de magia e ilusión, junto a decenas de personajes que despertarán emoción y alegría en esta fiesta familiar.

La obra es una producción de primer mundo, que permite vivir la magia de la Navidad junto a muñecos de nieve, pingüinos, ángeles, renos, soldados de juguete, hombres de jengibre y un desfile de 39 artistas, que también provienen del Cirque du Solei.

Las entradas para Santa´s Circus se encuentran disponibles a través de Todo Ticket. Las funciones serán del 10 al 12 de diciembre, en el Anfiteatro de Centros y Convenciones (CIFCO), a las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche, y el 13 de diciembre a las 2:00 de la tarde y 5:00 de la tarde. Los precios de los boletos son: $25 preferente, $45 VIP, y $75 Golden.