¡Una final de grandes!

La final entre Alianza y Fas será el próximo domingo

El Metropolitano Digital

La final del torneo apertura de la liga mayor está definida para conocer al nuevo campeón. Dos grandes serán los protagonistas de una final nuevamente, cuando el próximo domingo Alianza y FAS se enfrente por la disputa de una nueva corona para sus vitrinas.

Alianza superó a los emplumados del Águila luego de empatar a 2 goles (3 a 2 en el global) en un Estadio  Francisco Barraza colmado de buena cantidad de aficionados aguiluchos.

Con goles de Juan Carlos  Portillo y Fito Zelaya, los albos del Alianza dejaron en el camino a los emplumados, quienes anotaron por intermedio de Nicolás Muñoz y Deris Umanzor, pero no les fue suficiente para alcanzar su objetivo.

En la otra semifinal, FAS se vengó de una de tantas y dejó eliminado al Metapán en su propia casa. En un partido sin goles, pero que en el global la escuadra Asociada superó a los caleros 2 a 1 con su triunfo del juego de ida.

Los tigrillos dicen presente en una nueva final de la mano del técnico que los hizo varias veces campeones a principios de la década pasada. Alberto Agustín Castillo y Rubén Alonso, protagonistas de buen fútbol y goles en la década de los 90´,  lo serán una vez más pero en esta ocasión desde el banquillo de donde trataran de guiar a sus pupilos hacia un nuevo título.