650 niños festejaron día de Reyes Magos gracias Cinépolis

Por Samuel Gutiérrez

Más de 650 niños disfrutaron de una mañana de película con golosinas y los Reyes Magos gracias al programa de responsabilidad social titulado «Vamos Todos a Cinépolis» que impulsa Cinépolis. El regalo fue la entrada gratis a una función cinematográfica.

Por décimo primer año consecutivo, Cinépolis realizó esta actividad para festejar a los infantes. La película proyectada fue «Snoopy y Charile Brown».

De manera simultánea  los niños disfrutaron de la película acompañadas de las tradicionales palomitas de maíz y gaseosas en los tres establecimientos que la exhibidora tiene en el país: en Centro Comercial Galerías, Multiplaza y Cinépolis Santa Ana.

Los niños agasajados provienen del área de Psicología del Hospital Bloom, Hospital San Rafael, Hospital de San Bartolo, Hogar Adalberto Guirola, Aldeas Infantiles SOS, Hogar San Vicente de Paúl en San Jacinto, Albergue Infantil Luz de Israel de San Salvador y la Asociació Phoenix de Santa Ana.

«Para la familia Cinépolis es un honor poder celebrar el día de los Reyes Magos con todos estos niños» expresó Patricia Cabrera Gerente de Cinépolis Multiplaza.

Por su parte la gerente de Relaciones Corporativas de Cinépolis Centroamérica, Sylvia Clark, dijo que «Quisimos iniciar el año compartiendo la magia con quienes más lo necesitan, y nos inspira a seguir fortaleciendo nuestro programa de responsabilidad social Vamos Todos a Cinépolis»

Esta actividad se realizó en todos los países de la región en donde opera Cinépolis.