Douglas Meléndez: Ejerceré con la constitución en una mano y la biblia en la otra

Douglas Meléndez en su primera conferencia como Fiscal General. Foto tomada de @gpfmln

El Metropolitano  Digital

“Ejerceré mis funciones con carácter con la constitución en una mano y la biblia en la otra”
con esas palabras el recién electo Fiscal  General de la Republica, Douglas Meléndez, se comprometió  a trabajar durante los siguientes tres años al frente de la Fiscalía General de la República.

Meléndez fue juramento como el titular de la FGR con 83 votos a favor y uno en contra por los diputados de la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar: Juramentan a Douglas Meléndez como Fiscal General

También: Johnny Wright: No voté porque el proceso fue poco transparente

El Fiscal aseguró que durante su periodo como Fiscal General investigará todos los delitos en general  haciendo especial énfasis en los delitos de extorsiones, crimen organizado y corrupción.

“Pretendo desde ya convertirme en el fiscal de la gente, en el fiscal del pueblo… La población está clamando que deben hacerse las cosas diferentes, yo haré las cosas diferentes”

Agregó que en la Fiscalía debe existir una reingeniería “hay que reforzar la Fiscalía, si hay necesidad de crear nuevas áreas se van a crear… Para que la Fiscalía funcione hay que darle los recursos suficientes, de lo contrario es difícil” advirtió.

El titular de la FGR señaló que entre sus primeras acciones como Fiscal, se reunirá con los fiscales de los casos del expresidente Flores y el caso el Chaparral  y los revisará para conocerlos a profundidad “y no solo esos casos, otros casos también” aseveró

Douglas Meléndez es el sucesor de Luis Martínez y estará al frente de la Fiscalía durante los siguientes tres años, hasta el 6 de enero de 2019.