Más de $9 millones invertidos en “Una Obra por Día”

Este día la comuna entregó la remodelación de la cancha de la urbanización la Floresta del Distrito cuatro de la capital.

Por Samuel Gutiérrez

$9, 230,604 ha invertido la alcaldía de San Salvador durante los primeros 200 días del programa “Una Obra por Día” informó este 7 de enero el alcalde de la comuna capitalina Nayib Bukele.

La ejecución de este proyecto inició el pasado 22 de junio y desde entonces la comuna ha realizado distintas obras en los seis distritos de la comuna que comprenden recuperación de canchas, zonas verdes, instalación de red de agua potable, entre otros.

El primero de ellos se realizó en la comunidad Hermosa Provincia y tuvo un costo de $359 mil.

“Este es un proyecto sin precedentes ejecutado por una alcaldía en el país… vamos a hacer una obra diaria hasta que finalice mi gestión” dijo el alcalde capitalino.

Según datos de la comuna, con la ejecución de las 200 obras del proyecto, hasta este día, se han beneficiado 154,247 personas de San Salvador y además se han generado  6,889 empleos directos e indirectos.

Este día la comuna entregó la remodelación de la cancha de la urbanización la Floresta del Distrito cuatro de la capital. En este distrito se han realizado 60 obras.