Mata a su esposo y a su bebé de ocho meses… luego se suicida

Agobiada por sus severos problemas económicos, una mujer asesinó a balazos a su esposo y a su bebé y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

El lamentable hecho familiar que costó la vida de quienes fueron identificados como Gustavo Llamas Lara, de 28 años de edad, del pequeño Ángel Osmin González Porras, de 8 meses de nacido y de Magali González Porras, de 27 años, se registraron la madrugada de ayer, en el interior del domicilio ubicado sobre la calle de Huatli, manzana 9, lote 57, en el barrio de Tlatelco, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que la mañana del lunes, al llegar a la humilde vivienda, un cuarto de 4 por 4, una familiar de los ahora occisos terrible sorpresa se llevó, al descubrir que los integrantes de esta familia estaban sin vida, por lo que de inmediato pidió la intervención de las autoridades.

Cuando los policías arribaron al inmueble descubrieron que sobre la cama se encontraban muertos los esposos, con un impacto de bala en la cabeza cada uno y que a un costado en una cuna estaba, también muerto, un bebé de 8 meses de nacido, con un balazo en el pecho, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público (MP) para que diera fe de los hechos.

Durante las inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que junto al cadáver de la mujer se encontró el arma homicida, una pistola calibre .380, por lo que se deduce que ella asesinó a su bebé y a su esposo cuando dormían plácidamente y luego de ello se suicidó.

Aideé, hermana de Magali informó que unas horas antes recibió mensajes de texto de la joven, en un presunto tono de despedida le pedía “que cuidara mucho a su hija, y que siempre hablara bien de ella como madre”, motivo por el que fue a buscarla y al entrar a la vivienda fue que los halló sin vida.

Dijo que desde hace algunos meses Magali y Gustavo enfrentaban serios problemas económicos, por lo que las autoridades no descartan que la mujer agobiada y desesperada por estos problemas tomó la fatal determinación de asesinar a su bebé y a su esposo y luego de ello se disparó en la cabeza.