Médicos del Rosales entregarán informe de salud de Flores este jueves

El cardiólogo del Hospital Rosales, Salomón Flores Alfaro, a su salida del hospital privado donde se encuentra Francisco Flores. Foto tomada de @OscarMachon

El Metropolitano Digital

Los médicos que el hospital Rosales asignó para verificar el estado de salud del expresidente Francisco Flores -ingresado desde el domingo en un hospital privado- será entregado al director del Rosales a primeras horas de este jueves.

Los médicos llegaron al hospital privado atendiendo la orden del Juzgado Quinto de Instrucción; pero únicamente pudieron revisar los expedientes médicos del exmandatario, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, según se informó.

El cardiólogo del hospital Rosales, Salomón Flores, dijo que realizaron las evaluaciones basados en la información del expediente clínico. El informe final será entregado al Juzgado Quinto de Instrucción.

Flores es procesado por peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia a particulares. Está hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral la tarde del domingo pasado.