Steve Harvey pide perdón entre lágrimas a Miss Colombia tras su gran error

Por ABC

El presentador de Miss Universo, Steve Harvey, había asumido que cometió un gran error al coronar y dar por ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez para segundos después quitarle la corona, pero lejos de disculparse a posteriori, Harvey, habría esperado varias semanas para pedirle perdón a la bella joven por el humillante momento que le hizo pasar.

Aunque ya lo dice el dicho: «más vale tarde, que nunca», Por lo mismo, y gracias a la presentadora de NBC Natalie Morales que publicó una fotografía en que la colombiana y Harvey aparecen juntos y sonriendo en un estudio de grabación en Nueva York, sabemos que dicha disculpa ha llegado. Según la periodista, ambos hablaron sobre lo ocurrido en el certamen en que finalmente obtuvo la corona la filipina Pia Alonzo.

«Me di cuenta de lo que se me venía encima tras el lamentable error, pero mi preocupación más profunda era por las dos mujeres. Porque me sentía muy mal. ¡Oh, Dios, Miss Colombia, ¿cómo podría haberse sentido? Y mi corazón sangraba por ella. No he podido hablar con ella desde entonces», explicó el presentador del certamen.

Según informa TMZ,el presentador «lloró» cuando pidió perdón a Gutiérrez, durante el esperado encuentro que será transmitido el lunes y martes de la próxima semana.

Por otra parte, Steve Harvey también confesó que ha recibido amenazas de muerte desde lo ocurrido. «Hay amenazas de muerte contra mi familia. No puedo dejar que mis hijos vayan a ninguna parte. Eso es difícil», sostuvo, según publica ABS-CBN News.