15 homicidios en lo que va de este lunes

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

Al menos 16 asesinatos han ocurrido en lo que va de este 8 de febrero según informe de la Fiscalía General de la República (FGR). Entre ellos un quíntuple homicidio en Zaragoza.

Por la mañana la  FGR de Sonsonate reportó dos asesinatos en distintas partes de ese departamento. En horas del medio día también se reportó un asesinato en este departamento.

En Santa Tecla también se reportó el homicidio de una persona en Llano Verde de Sacacoyo. La víctima fue identificada como José Leonidas Menjivar de 65 años.

Usulután reportó la  escena de doble homicidio en cantón El Palmo de San Francisco Javier.

También en Cojutepeque se reportó el asesinato de un acarreador de bultos del mercado de esa localidad, asesinado con arma de fuego en barrio El Calvario.

En Morazán fiscales procesaron escena de homicidio en cantón Volcancillo de Jocoaitique. El fallecido fue identificado como José Marlon Guevara de 25 años.

Ilobasco, Cabañas reportó una escena de homicidio en el  Cantón Los Llanitos, la víctima no se pudo modificar.

Fiscal de Zaragoza procesó una escena de homicidio en Colonia La Fuente, la víctima falleció en un enfrentamiento con la PNC y se supone era pandillero. En esta localidad las autoridades también reportaron un quíntuple homicidio. Hasta este momento no se conocen mayores detalles sobre este hecho

En Morazán se realizó el levantamiento de un cadáver en la Colonia Gracias a Dios.