El Salvador espera unos 2,500 visitantes por concierto de Iron Maiden

Iron Maden se presentará el 6 de marzo en El Salvador

El Metropolitano Digital

Unas 2,500 personas visitarán El Salvador para disfrutar del concierto de Iron Maiden según proyecciones del Ministerio de Turismo (MITUR).

La Dama de Hierro se presentará en el Estadio Mágico González el próximo 6 de marzo.

El viceministro de turismo, Roberto Viera, en conjunto con autoridades de Two Shows Productios y TodoTicket consideran que el concierto de la banda de rock posicionará al país en una vitrina importante a nivel internacional por ser la sede de este show.

“Este evento nos va a permitir posicionar a El Salvador como un país con un atractivo especial, que no lo tenemos, pero que estamos dando el primer paso para eso. Un atractivo para poder realizar eventos, atraer turismo para conciertos, para show de artistas, para eventos deportivos de calidad mundial. Ponernos a nivel competitivo con otros países, también en los shows que se puedan presentar en nuestro país… Tendremos visitantes de diferentes partes, fundamentalmente una afluencia de guatemaltecos, hondureños y nicaragüenses”, dijo el viceministro.

Agregó que se harán las coordinaciones pertinentes con migración para que la entrada y la salida de los turistas que vienen a los espectáculos artísticos, no tengan contratiempos.

Por su parte Mario Villacorta Presidente de Two Show Productions aseguró que “durante la semana que anunciamos el concierto de Iron Maiden al país, convertimos en un destino turístico a El Salvador… Vamos a demostrar que El Salvador es Impresionante”.

El MITUR apoyará con el recibimiento de la banda en el aeropuerto, transporte, coordinación de seguridad a través de la Policía de Turismo además de un guía turístico durante su estancia en el país.