Deja tu mensaje de paz gracias a la Curacao

El Metropolitano Digital

Que mejor forma que demostrar el amor y la amistad con un mesaje positivo y de paz. La Curacao sabe esto y por eso promociona su campaña #YoCompartoLaPaz. Ser parte de esta campaña es muy fácil, las personas podrán escribir un mensaje vinculado con la paz en los murales que estarán colocados en las sucursales de la Curacao El Paseo, Metrocentro, La Gran Vía, Plaza Mundo y Plaza Merliot.

A partir de este 12 y 13 de febrero todas las personas tendrán la oportunidad de expesar su mensaje de paz en cada uno de los murales. La campaña #YoCompartoLaPaz fue presentada por Unicomer desde enero y el objetivo es fomentar en la sociedad salvadoreña el valor de la paz.

«No basta con anhelar la paz, sino hay que demostrar que se tiene voluntad de fomentarla a través de acciones que marcan una diferencia», expresó Juan José Girón, gerente general de Unicomer El Salvador.

Se detalló que voluntarios de La Curacao -debidamente identificados- estarán en ambas fechas en puntos de alto tráfico vehícular para ser motivadores de amabilidad.