Libro El País que Viene ya está a la venta

El Metropolitano Digital

El libro escrito por 40 jóvenes salvadoreños que fue presentado en octubre del 2015 ya está a la venta en puntos seleccionados de Super Selectos, farmacias San Nicolás y cafetería Biscuit.

Ejemplares de El País que Viene: Una generación comprometida han sido distribuidos en éstos puntos de servicio para que pueda ser adquirido por la población interesada. Su precio es de $20 y con la compra de uno de ellos está colaborando para que se impriman dos libros más. «El objetivo es imprimir más libros que serán llevados a los conversatorios juveniles que se realizarán en varios municipios del país», apuntó Diego Echegoyén, coautor y editor del libro.

PUEDES LEER: Presentan libro El País que Viene

El libro recopila la visión sobre el futuro de El Salvador que visualizan y ambicionan 40 jóvenes líderes y sobresalientes en diversos sectores de la vida nacional: empresarios, políticos, artistas, deportistas, gestores sociales, investigadores, académicos y activistas sociales, entre otros.

Ellos, con sus propias palabras dibujan los retos, sueños, temores y visiones que componen la nueva generación de personas comprometidas con el país.