Nayib Bukele: Fiscal, investigue la corrupción y la violencia no a tuiteros

Por Samuel Gutiérrez

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele se presentó este miércoles 17 de febrero por la tarde a la Fiscalía General de la República  (FGR) para pedir que se notifique si existe una investigación en su contra.

Frente a la Fiscalía se realizó una multitudinaria concentración a la que asistieron personas de distintos municipios, lideres políticos como el secretario del partido FMLN, Medardo González, Fabio Castillo, el presidente del ISDEM, Rogelio Rivas entre otros. También asistió Walter Araujo, político de derecha.

Bukele habría sido involucrado en el caso de clonación de la página web de un periódico de circulación nacional. El pasado 16 de febrero, la FGR ordenó la captura de cuatro implicados en este caso.

Ante ello, el edil se desvinculó totalmente de la acusación y dijo que»»Vengo acá a dar la cara para que me digan de que me están investigando. Hasta el momento no me han enviado ningún citatorio» aseguró.

El alcalde también criticó que la FGR haya realizado capturas por el mencionado caso «Cómo es posible que con tantos casos de corrupción, la FGR destine tantos recursos para arrestar «tuiteros… Que la FGR investigue los $38 millones de FECEPE y los destinatarios confesos de los fondos provenientes de Taiwán para los damnificados de los terremotos» expresó.

Al Fiscal General, Douglas Meléndez, el alcalde le ofreció su apoyo, sin embargo le dijo que si «trabaja para LPG (periódico que denuncio ataque cibernetico , este pueblo lo va a sacar de su oficina»