Iron Maiden concentró a 25,000 seguidores en concierto

Foto tomada del Ministerio de Turismo

El Metropolitano Digital

El esperado concierto de la banda británica de heavy metal en El Salvador, Iron Maiden, concentró a unos 25,000 seguidores en el estadio Jorge «Mágico» González quienes llegaron a tempranas horas del domingo a presenciar el show.

En un comunicado de prensa, el ministerio de Turismo agradeció a los integrantes de la banda por su extraordinario espectáculo que atrajo a miles de fanáticos salvadoreños y de los países de la región. El concierto puso a El Salvador en una vitrina mundial que potenció el interés de otros por conocer la región.

“El Salvador es un gran país. No tengo duda que los miembros de Iron Maiden se sintieron en casa. Este evento ha mostrado la habilidad de nuestro país para atraer y llevar a cabo eventos de calidad mundial en completa seguridad”, expresó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.
Turimos también extendió los agradecimientos a las bandas teloneras Anthrax, The Raven Age y la banda salvadoreña Araña.

El vocalista de la banda, Bruce Dickinson comentó: “Como banda, siempre hemos insistido en llegar a nuevos lugares a ver a nuestros seguidores, y tenemos que agradecerle a los fans de aquí y de Centroamérica por hacernos sentir tan bienvenidos y por hacer del concierto un evento histórico para su país. Los fans fueron sorprendentes y todo técnicamente estuvo excelente. Creemos que ellos pasaron un buen momento, nosotros ciertamente que sí».

Iron Maiden concierto 2
Fanáticos nicaragüenses también asistieron al concierto
Fanáticos de Iron Maiden desde Guatemala
Fanáticos de Iron Maiden desde Guatemala