Admiten pruebas en caso de calumnia y difamación contra Marcos Rodríguez

Foto cortesía del Centro Judicial Isidro Menéndez

El Metropolitano Digital

El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador admitió este lunes las pruebas para la vista pública contra el secretario de Transparencia de la Presidencia, Marcos Rodríguez, por los delitos de calumnia y difamación en perjuicio de la diputada de ARENA, Ana Vilma de Escobar.

En octubre del año pasado de Escobar demandó a Rodríguez por supuestos señalamientos contra su honorabilidad y una aparente vinculación en presuntas irregularidades por el manejo de un Fideicomiso Especial para la Creación de empleos en Sectores Productivos Estratégicos (FECEPE).

Además de aceptar las pruebas presentadas por la parlamentaria, el Tribunal aceptó todas las pruebas ofrecidas también por Rodríguez.

“Desde un primer momento dije que no iba a conciliar y que iba a llegar incluso hasta el final. Es importante llegar hasta el final”, dijo el funcionario.

En la audiencia especial se ofrecieron las pruebas de cargo y descargo por cada una de las partes, mismas que el juez admitió para ser valoradas en el juicio, cuya fecha todavía no está definida, informó el Centro Judicial Isidro Menéndez.