¡Aterrador! Graban supuesto fenómeno paranormal en la cuna de un bebé

Foto tomada de Youtube

Una verdadera polémica se ha generado en redes sociales por los videos que muestran a un niño llorando desesperadamente en su cuna y que atribuyen el episodio a un hecho paranormal.

En las imágenes se puede ver cómo el bebé grita y luego se para sobre el borde de la cuna con un equilibrio perfecto. Es éste el hecho que ha provocado controversia entre las personas asegurando que el niño está siendo acompañando por un supuesto «fantasma».

Los videos publicados en Youtube con el título «poseído» tienen cientos de comentarios, algunos dicen que solo es un niño con gran equilibrio y aterrado por quedarse solo, mientras que otros creen que el bebé está siendo «recogido» por una fuerza sobrenatural.

Además, un segundo video muestra cómo el bebé trata de pararse nuevamente en la cuna, pero cae al suelo, lo que rebatiría que el menor puede equilibrarse por sus propios medios.

El primer video tiene más de tres millones de reproducciones.

¿Qué cree usted? ¿Es un niño con gran equilibrio o un fenómeno paranormal? Algunos incluso dicen que puede ser la publicidad de una próxima película y la comparan a «Actividad Paranormal«.