NBA: O’Neal, Iverson y Ming al salón de la fama

La NBA nombró a Shaquille O´Neal, Allen Iverson y Yao Ming como miembros del salón de la fama por su destacada carrera en el baloncesto estadounidense. Todos revolucionaron el juego de sus equipos siendo embajadores y logrando títulos o marcas personales.

O’Neal tenía garantizado un lugar entre los más destacados de la NBA, ya que consiguió cuatro anillos de campeonato, tres con Lakers y uno con Miami Heat, donde en tres de ellas fue nombrado como mejor jugador. O’Neal ha sido de los jugadores del centro del campo más dominantes de la historia y tuvo un promedió 23.7 puntos y 10.9 rebotes por partido.

Por otro lado, Allen Iverson, base armador de los Philadelphia 76ers, fue nombrado MVP en la temporada 2001, donde alcanzó las Finales, perdiendo contra Kobe y ‘Shaq’ de Lakers. Iverson promedió 26.7 puntos y 6.2 asistencias por encuentro. Sin embargo, su estilo de juego fue lo que más resaltó durante su carrera.

Finalmente, el chino Yao Ming, fue uno de los que revolucionó la NBA y atrajo aún más el mercado internacional, gracias a sus grandes contribuciones a lo largo de su carrera con los Houston Rockets.

Ming fue un jugador doble-doble a lo largo de su carrera por la NBA con 19 puntos y 9.2 rebotes por partido.

Vea lo mejor de estos tres basquetbolistas en su historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here