No hay misión imposible para la Escuela Cristiana Internacional

Por: Jessica Escoto

La solidaridad empieza en casa y se fomenta en la escuela; eso lo saben muy bien los alumnos de 3° grado de la Escuela Cristiana Internacional en Santa Tecla, quienes junto a sus padres realizan actividades para ayudar a los demás.

Los chicos y sus padres se plantearon un año más el reto “Misión Imposible” que consiste en lograr que un artista nacional done su talento y realice una presentación en una escuela pública con el objetivo de llevar un mensaje positivo y de sano esparcimiento a los estudiantes.

“Este reto ya forma parte de la dinámica de la Escuela Cristiana Internacional. Mi hijo tiene tres años de estudiar ahí y todos los años lo hacen”, expresó una madre de familia.

La presencia de los artistas nacional también suma para conseguir la donación de víveres que luego son donados a una familia de escasos recursos.

El esfuerzo valió la pena y gracias al apoyo de los artistas Annette Molina, Paty Menéndez, Cristian Vanegas y Víctor Emmanuel  deleitaron con sus voces y compartieron sus testimonios de vida para animar a los jóvenes a luchar por sus sueños.

La donación de víveres se hizo posible gracias al aporte de Patricia de Quintanilla y se benefició a Cristina Aguilar, quien labora como ordenanza de la escuela Daniel Hernández.