No Me Acuerdo y Colegio Salvadoreño Español disputaran final de Copa de la Amistad

El colegio Salvadoreño Español y el equipo No Me Acuerdo (N.M.A.) en la primera vuelta

El Metropolitano Digital

El colegio Salvadoreño Español y el equipo No Me Acuerdo (N.M.A.) disputaran la final de la primera edición de la Copa de La Amistad este próximo sábado 30 de abril, en las instalaciones de Plaza Fútbol, en Mejicanos. El Torneo juvenil es disputado por jóvenes de la categoría de 15 a 17 años.

Ambos equipos superaron la fase de semifinales sin mayores problemas. La escuadra del Colegio Salvadoreño Español dejó en el camino al equipo Lochos F.C. a quien supero con un global de 7 a 0, mientras los del N.M.A. se impusieron en semifinales a Legado P.R. con un global de 9 a 7.

Los representantes del Colegio Salvadoreños Español llegan como favoritos a la final, luego de liderar el torneo regular y caer únicamente contra su contrincante de esta gran final, el N.M.A., quienes pueden jactarse de ser los únicos que han logrado derrotar al equipo estudiantil del Colegio Salvadoreño y que sueñan con repetir la hazaña este próximo sábado.

Por su parte los del Colegio Salvadoreño no quieren que eso se repita, y depositan sus esperanzas para llevarse la Copa en su portero Willian Rosa, quien se convirtió en el arquero menos vencido del torneo al recibir únicamente 16 tantos. Y por si eso fuera poco, la escuadra del equipo Salvadoreño Español, también cuenta en sus filas con el máximo artillero del torneo, Alejandro Cruz Moreno, quien convirtió 36 goles de los 92 anotados por su equipo durante todo el campeonato.

Con la disputa de la final entre estas dos escuadras llega a su culminación la primera edición de la Copa de La Amistad organiza por la Academia de Fútbol Española, y que contó con la participación de los equipos: Jaguares, Borussia, IMDER, Legado PR, Lochos F.C. y los ahora finalistas del No Me Acuerdo y Colegio Salvadoreño  Español.

La programación completa de la Jornada, este próximo sábado 30 de abril en las instalaciones de plaza futbol y que también incluye exhibición de Free Style, entre otras sorpresas más, queda de la siguiente manera:

2:00 pm Selección femenina Academia de Fútbol Española vrs Escuela Fútbol Santa Tecla.

3:00 pm Loncho FC. vrs Legado PR (Por el tercer lugar)

4:00 pm Colegio Salvadoreño Español vrs N.M.A. (Final)

Preparan segundo Torneo.

La Academia de Futbol Española prepara el torneo Intercolegial de Futbol “Copa de la Amistad”,  en su segunda edición. Este iniciará el próximo 14 de mayo y será en la categoría Sub-12 y busca como objetivo principal inculcar los valores de la amistad y convivencia, entre los deportistas y padres de familia. Las instituciones educativas interesadas en participar en este torneo pueden comunicarse a los teléfonos 2512-1644/ 7925-9332 E-mail deportetodos@gmail.com