Paulina Rubio presenta a su hijo Eros

Es la primera vez que posa con su hijo pequeño, que vino al mundo el pasado 5 de marzo en un hospital de Miami, Florida.  Paulina Rubio ha escogido a la revista ¡HOLA! para mostrar por primera vez a su bebé, al que han llamado Eros y que es fruto de su unión con el también músico Gerardo Bazúa. En esta espectacular exclusiva mundial, que puede encontrar ya a la venta en su quiosco, el huracán de la música latina muestra la carita de su pequeño en una preciosa sesión de fotos en la que aparece además junto a Gerardo y Nico, su hijo mayor.

En las páginas de la revista ¡HOLA!, la artista concede además una amplia y reveladora entrevista en la que cuenta el momento tan especial que está atravesando. “Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante” asegura Paulina en exclusiva.

Paulina Rubio

Explica además por qué escogieron este nombre para el niño, que se puede ver está muy tranquilo y con los ojos muy abiertos siguiendo curioso lo que ocurre a su alrededor, en brazos de su madre. “Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega” explica la intérprete. Y es que Eros es precisamente en esta mitología el dios del amor, ¿qué mejor nombre que este?

La llegada de este niño le ha traído a Paulina recuerdos muy gratos y emotivos, ha vuelto a revivir con él todas las sensaciones que tuvo con su primer hijo Nico. “Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida…” explicó la artista, que ha encontrado en Gerardo al mejor apoyo: «Se ha involucrado desde el primer momento y los dos hemos decidido pasar unas semanas con Eros sin ayuda, porque queremos vivir la experiencia».

Fuente: ¡HOLA!