Se viene la primera gran carrera por la paz de la Curacao

El Metropolitano Digital

En el marco de su campaña #YoCompartoLaPaz, la Curacao realizará la primera gran carrera por la paz el próximo 10 de abril a las 7:00 a.m. con el patrocinio del centro comercial La Gran Vía.
Se viene la primera gran carrera por la paz

Las personas que quieran participar en este evento y promover la paz en nuestro país, pueden inscribirse en las tiendas de La Curacao El Paseo, La Gran Vía y Metrocentro Santa Ana. La inscripción tiene un valor de $10 y recibirán un kit que incluye la camiseta (dry fit), número, squeeze, un gym bag y medalla de participación al llegar a la meta.

Se informó que lo recaudado en esta actividad se entregará a la Federación de Triatlón.

“La Carrera #YoCompartoLaPaz es más que una competencia, aunque sí premiaremos a los tres primeros lugares masculino y femenino, el gran objetivo es que toda la familia, todos los que queremos paz, corramos juntos como una forma de expresión a favor de este importante valor humano”, resaltó Luis Rodriguez, gerente de comercial de La Curacao.

La maratón estará compuesta por tres distancias: 2 kilómetros, 5 y 10 kilómetros en un circuito cerrado con seguridad garantizada y puntos de hidratación.

Los primeros tres que lleguen recibirán un premio especial, y el resto de participantes podrán participar en las rifas de productos de las marcas patrocinadoras.