Anciano que perdió su vivienda recibe ayuda

Foto cortesía de la Alcaldía de Mejicanos

El Metropolitano Digital

Empleados de la alcaldía Municipal de Mejicanos y un grupo de adultos mayores conocidos como Los Ángeles del Parque del mismo municipio visitaron a don Eugenio Colorado para llevar ayuda.

Don Eugenio de 91 años de edad,quien perdió su casa la semana pasada a causa de un incendio provocado accidentalmente por él mismo, no esperaba contar con ayuda.

La vivienda de láminas y madera quedó reducida a cenizas el pasado lunes 9 de mayo, según declaraciones del propio don Eugenio. Intentaba preparase un café en horas de la madrugada cuando al manipular una hoja de papel periódico prendió fuego a unas hojas secas que había guardado al interior de su casa y eso originó el siniestro.

Ante ese caso algunos empleados de la municipalidad se organizaron y lo visitaron para llevarle ropa y víveres que le son útiles para sobrevivir.

Con una sonrisa y agradecimientos don Eugenio recibió a estas personas altruistas y les agradeció por el apoyo y ayuda que le están brindando en estos momentos.

De la misma forma el grupo de personas conocidos como Los Ángeles del Parque llevaron víveres y ropa para solidarizarse con él.

Don Eugenio entre sonrisas agradeció el gesto. “No sabes la alegría que me están dando, quiero llorar pero de felicidad porque veo que aún hay mucha gente buena”, exclamó.