El drama de Isco, del Real Madrid «Mi perro se llama Messi, por eso no le saco»

Isco Alarcón acudió este martes a un programa de televisión para hablar de la final de la Champions que enfrentará a su equipo, Real Madrid, contra el Atlético el próximo 28 de mayo en Milán. «Estamos deseando traernos la Champions a casa, es el sueño de todos nosotros. Mi porra es un 2-0», dijo el jugador en el programa de Antena 3.

El malagueño tiene claro de que el Atlético se «lo pondrá difícil», ya que «esta temporada ha demostrado ser muy fuertes». Por eso, detalla, no pueden fiarse aunque el Real Madrid tenga «más Copas de Europa que ellos». «Nosotros, con trabajo y humildad, intentaremos ganar el título», añadió.

«El equipo está con muchas ganas, con mucha fuerza y ganas de darle una alegría a nuestra afición, que nos han apoyado en los momentos más difíciles. Esperemos que podamos recompensarles», finalizó.

SU PERRO SE LLAMA MESSI

En la entrevista también hubo tiempo para anécdotas. Isco comentó que su perro se llama Messi, como el jugador estrella del FC Barcelona. «Tengo que decir en mi favor que fue más una idea de mi hermano y de mi padre. Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está.

A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi», aseguró de broma, haciendo reír a todo el plató.

Tomado de Vanitatis