ANEP reitera que apoyará a Gobierno en tema de seguridad

La empresa privada trabajará con el Gobierno en la elaboración de un proyecto para combatir la inseguridad.

El Metropolitano Digital

Después de haber mantenido este martes, la segunda reunión con las autoridades gubernamentales, para abordar el tema de seguridad, la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) reiteró su apoyo al Gobierno, para combatir en conjunto, la inseguridad que vive el país.

“Una de las grandes debilidades de la sociedad salvadoreña, es el divorcio en tema de la delincuencia. Queremos ayudarle al gobierno dentro de nuestras posibilidades. Nosotros daremos apoyo a la propuesta de seguridad”, dijo Luis Cardenal, presidente de la ANEP.

El vicepresidente de la República Oscar Ortiz, dijo que han logrado un acercamiento importante con la empresa privada, y aseguró que a 56 días de haber implementado las medidas extraordinarias, los resultados han sido positivos.

“Nos hemos propuesto quebrar la delincuencia, disminuir su capacidad y fuerza, eso busca las medidas extraordinarias”, agregó Ortiz.

La ANEP se ha comprometido a contribuir con el diseño de un proyecto en conjunto con el Gobierno, para combatir la violencia y delincuencia del país.