Flores y detalles para mamá en mercado San Miguelito

En el mercado San Miguelito encontrará una variedad de arreglos de flores naturales y artificiales

Por: Jessica Escoto

¿Sin regalo para mamá? De seguro el afán de cada día a muchos nos absorbió y aún no hemos conseguido ese detalle especial para obsequiarle a mamá en su día. Aunque hay cosas mucho más importantes como el amor, un abrazo y una sonrisa; no dudamos que mamá te agradecerá un gesto más de tu parte.

El mercado San Miguelito, en esta capital, te ofrece una variedad de arreglos flores y de otros productos que harán sentir especial a mamá.

En este lugar, reconocido por sus detalles florales, los comerciantes ofrecen precios accesibles. Puedes encontrar tazas con chocolates, almohadas decoradas creativamente, globos en forma de corazón, entre una gama de variedad desde $1 en adelante.

Además de su gran variedad de arreglos con flores naturales y artificiales, los clientes pueden elegir las flores (rosas, tulipanes, orquídeas y entre otras) que quieren en sus arreglos; los precios varían dependiendo del gusto de los compradores desde los $5.

Para este día existen otras alternativas de regalos como accesorios para el cabello, lencería, camisones, maquillaje, perfumes y otros productos que también encontrarás en el mercado San Miguelito.

Dinora Pérez de Rosa, vendedora de un bazar, aseguró que los precios son accesibles para que los salvadoreños que aún no tengan un detalle para mamá puedan adquirir algo especial.