Salud, moda y belleza ¡un especial para el día de las madres!

Foto Blanca Morán | El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Grupo Calvo, Yogurt Yes, el movimiento «Amo mis curvas» y Plaza Merliot celebrarán el día de la madre con un evento espectacular que incluirá moda, belleza y salud.

La celebración especial para las madres se realizará este 14 de mayo en Plaza Merliot a partir de las 2:00 p.m. La actividad incluye toma de fotografías y una charla magistral a cargo de Claudia Salazar, asesora de imagen y etiqueta.

En la actividad Atún Calvo impartirá clases de cocina con recetas saludables a base de su variedad de atunes; además las madres participantes también aprenderán algunos ejercicios para que puedan hacerlos en casa u oficina y ser espectadoras de una pasarela con la última tendencia en moda.

«Atún Calvo quiere rendir un homenaje a las madres en su día y por ello hacemos la invitación a que asistan este 14 de mayor a las 2:00 p.m. a Plaza Merliot ya que tendremos un bonito evento donde juntas disfrutaremos sobre actividades de salud, belleza y moda», dijo Alicia Reyes, gerente comercial de Grupo Calvo.

Grupo Calvo es una empresa con una trayectoria de 75 años, con presencia en todo el mundo. En El Salvador tiene más de 12 años de funcionamiento y es un generador de más de 1,200 empleos directos e indirectos.