BAC | El Salvador y ADEN capacitan a las PYMES Salvadoreñas

El Metropolitano Digital

El seminario “Estrategias de Marketing para el Éxito Empresarial” fue impartido recientemente por

BAC | El Salvador y su Centro de Desarrollo Empresarial, CDE, en alianza con La Escuela de Negocios ADEN Business School Internacional.

El seminario tuvo como objetivo capacitar a representantes, gerentes y propietarios de pequeñas y medianas empresas sobre estrategias prácticas de marketing para fortalecer su negocio.

Más de 50 empresarios PYMES clientes del banco participaron en el seminario que incluyó prácticas como determinar su mercado objetivo, canales de distribución y la inversión de publicidad en medios digitales; entre otros temas de sumo interés. La capacitación estuvo a cargo del consultor y conferencista José Gabriel Montenegro, experto en ventas y mercadeo global.

Miguel Ernesto Jacobo, jefe de Negocios de la Gerencia Banca de Empresas, dijo que  “para BAC|Propemi la alianza tiene un impacto relevante ya que permite ofrecer capacitaciones de alto nivel a los clientes, las cuales proporcionan insumos para mejorar la productividad y competitividad de las PYMES”.

BAC | El Salvador le ha apostado a la formación continua de las PYMES, consciente que es un factor clave en el éxito empresarial.