Conoce la nueva presentación de leche líquida Dos Pinos

El Metropolitano Digital

El mismo sabor, la misma calidad, solo que en un moderno y atractivo empaque para que disfrutes aún más la mejor leche entera de Dos Pinos ya está disponible en el mercado en su presentación de 450 ml y 750 ml.

Leche Dos Pinos es elaborada con 100% de leche de vaca y ahora viene en un empaque conocido como aséptico que garantiza una mayor duración y no requiere que el contenido sea hervido antes de su consumo.

“Siempre con algo mejor, Dos Pinos le ofrece a las familias salvadoreñas una presentación accesible de un producto de altísima calidad y valor nutricional, como es la leche entera líquida, la cual puede servirse directo de la bolsa al vaso sin ningún problema, por su empaque higiénico y libre de cualquier contaminante”, expresó Jenny Rivas, gerente de marca de Dios Pinos.

Al consumir leche líquida entera Dos Pinos el cuerpo recibe una fuente natural de calcio y proteína, además de vitamina A, ácido fólico y hierro. Es un alimento sin preservantes que puede ser consumido por todos los miembros de la familia.