«Desayunos & Antojos» para papá en Panadería Santa Eduvigis

El Metropolitano Digital

En el marco de la celebración del mes del Padre, Panadería Santa Eduvigis presenta su área de: Desayunos & Antojos, donde puedes encontrar variadas y deliciosas opciones disponibles en sus ocho sucursales. Además de premiar a papá, ese ser tan noble, comprensivo, cariñoso, que cuida de su familia.

Desde su fundación en 1955, Panadería Santa Eduvigis ha estado presente en el diario vivir de los salvadoreños, con la presentación de «Desayunos & Antojos» busca estar presentes en la cotidianidad de los usuarios con opciones de desayunos, almuerzos y antojos.

Para quienes buscan una opción práctica, deliciosa y accesible; Panadería Santa Eduvigis presenta: Antojos y Comidas Santa Eduvigis, que cuenta con una variedad de deliciosas opciones, entre los que se destaca: Porciones de semita alta y pacha: piña, guayaba, melocotón e higo, empanadas chilenas dejamón y queso y carne y pollo flauta rellena, de jamón y queso, tamales de gallina, chipilín con queso, volovanes de pollo y carne.

Además de una deliciosa variedad de sandwiches y ciabattas.

El gerente comercial de Panadería Santa Eduvigis, Pedro Durán, explicó el objetivo de la promoción: “lo que se pretende es hacerle el día a Papá. Desde temprano traerlo a desayunar, compartir una buena platica y que Panadería Santa Eduvigis se convierta parte de esa bonita experiencia, siendo el aliado perfecto de esos hijos orgullosos” explicó Durán.

Para festejar a papá Panadería Santa Eduvigis ha presentado una dinámica en redes sociales denominada “Hazle el día a Papá” que consiste en subir una fotografía creativa: Padre e Hijo, a la Fan Page de Panadería Santa Eduvigis en Facebook.

Para participar deberás darle LIKE a la FanPage, antes de subir la fotografía.

La imagen con más «likes» o me gusta del día, ganará dos desayunos (Padre e hijo de la fotografía). Es decir, habrá un ganador diario desde el 08 hasta el 30 de junio. Son 23 los ganadores. La competencia cierra a las 8 p.m. de cada día, y los ganadores serán publicados a través de La FanPage de Panadería Santa Eduvigis, cada mañana del día siguiente.