Buscan resaltar atractivos turísticos con campaña Centroamérica, es tuya, disfrútala»

El Metropolitano Digital

Esta el Ministerio de Turismo (MITUR) presentó la campaña denominada «Centroamérica, es tuya, disfrútala» que  busca resaltar los atractivos de la región.

La campaña es se ha realizado en conjunto del sector público y privado para promover el turismo intrarregional, también  es un esfuerzo de las autoridades de turismo de los siete países de la región que en conjunto con touroperadores han diseñado paquetes especiales para turistas centroamericanos a precios excepcionales.

Según el titular de la cartera de Turismo, José Napoleón Duarte, la campaña pretendeaumentar un 0.5% el flujo de de turistas en tres meses.

Según estimaciones por mes El Salvador recibe 150mil turistas.

«Centroamérica, es tuya, disfrútala» espera motivar a medio millón de personas de centroamérica que tengan acceso a internet. La campaña resaltará los atractivos turísticos de la región por medio de plataformas digitales.

Según datos durante el año 2015 el turismo aportó a los siete países de la región $10.9 millones,es decir un incremento de 4.7% con relación a lo obtenido durante el años 2014.