Isuzu celebra su aniversario con increíbles beneficios para sus clientes

Los modelos de pick up y camiones Isuzu son vehículos de trabajo con alto desempeño.

El Metropolitano Digital

Isuzu marca reconocida por su fuerza, potencia, durabilidad y calidad cumple 100 años de recorrer las carreteras del mundo. Luego de abrir brechas, formar caminos, fijar rumbos y marcar destinos, Isuzu se fortalece y brinda a sus clientes productos y servicios de calidad durante todo el 2016.

Fundada en 1916, Isuzu Motors, fue el primer fabricante de automóviles de Japón y desde entonces ha mejorado la vida de las personas a través de generación de empleos, acceso a productos que han aportado a las economías de los países en los que tienen presencia, y sobre todo, ha brindando productos, tecnologías y servicios amables con el medio ambiente.

Como empresa responsable, Isuzu ha protegido la naturaleza a la vez que ha impulsado estrategias comerciales que le han valido para establecerse como líder en su segmento de vehículos pesados y de trabajo.

Los modelos de pick up y camiones Isuzu son vehículos de trabajo con alto desempeño, con más extras, más versiones y con más resistencia, manteniendo su reconocido ahorro en combustible, demostrando su eficiencia, alto rendimiento automotriz y sobre todo reafirmando su valor primordial como marca que es facilitarle el trabajo y disfrute a sus usuarios. Además, los motores diesel son diseñados con energía limpia.

La casa matriz en Tokio es el centro de las actividades de la empresa donde se diseñan productos pensados para el clima de cada país, las condiciones de las carreteras de cada región y las necesidades de los clientes. De ahí surge el diseño de los pick ups y camiones, distinguidos por ser sobrios, por contar con espacio de trabajo confortable que facilita los movimientos de cuerpo, manos y ojos de quien lo conduce. En su interior, ofrecen amplitud, un campo visual que permite tener una apreciación mayor en todos sus ángulos. Además, las formas del sistema de operación permiten hacer los ajustes tanto visual como funcional.

Promoción de aniversario

Uno de los objetivos de Isuzu es reconocer la fidelidad de sus clientes y premiarlos por la lealtad a la marca a través de los años es por eso que lanzan en nuestro país la promoción Full equipados, Full descuento que aplica en los pick ups D- MAX doble cabina y doble cabina full.

Con la promoción los clientes pueden obtener su pick up 4×2 a una cuota de $320 mensuales o un 4×4 a una cuota de $343, siempre y cuando haya cancelado una prima del 20%, además, recibirán mantenimiento gratis en los primeros 25 mil Km. Durante el mes junio los clientes pueden aprovechar esta promoción y también podrán consultar también por plan de financiamiento si cancela una prima del 13%.

Fuerte, grande y macho el D-Max 4X2 cuenta con un motor de 2500 y con una potencia de 109 caballos de fuerza, con un torque de 280nm, transmisión mecánica. La dirección es hidráulica con piñón y cremallera.  Por otro lado, está equipado con rines de lujo, faros antiniebla, bluetooth y alarma de fábrica. Posee tres años de garantía o 100 mil kilómetros, lo que pase primero.

Por otro lado, el doble cabina con un motor 2.5, transmisión manual de 5 velocidades, capacidad de tanque de 76 litros, 134 caballos de fuerza, posee paquete eléctrico, frenos ABS y bolsas de aire, convirtiéndose en el Tata de los Tatas.

“Con esta promoción estamos acercando a los clientes su mejor aliado para el trabajo, un pick up rudo que le hace frente a los peores caminos, pero al mismo tiempo un vehículo cómodo en el que se puede desplazar en la urbe, es por eso que invitamos a los salvadoreños que celebren con nosotros nuestros cien años y aprovechen esta promoción” aseguró Krizzia Parada, Gerente de marca.