Galerías renueva su imagen para festejar a papá

El Metropolitano Digital

El Centro Comercial Galerías continúa renovando sus instalaciones, con el objetivo que los visitantes vivan momentos únicos en un ambiente exclusivo al momento de realizar sus compras, pasar tiempo con sus seres queridos o celebrar fechas especiales.

Para la llegada del día del padre, el centro comercial tiene preparado diferentes eventos para celebrar a todos los asistentes.

Entre las actividades que Galerías ha preparado para todos los papás se encuentra una exhibición de autos clásicos en la Gran Plaza del Centro Comercial.

Además los padres tendrán música en vivo con un tributo a The Beatles y Frank Sinatra este próximo viernes 17 de junio a las 5:00 PM y durante todos los fines de semana del mes, encontrarán estaciones de play station para que papá juegue junto a su familia.

Galerías se destaca por brindar un ambiente exclusivo y las mejores experiencias de compra; el centro comercial inició en el año 2015 la renovación completa de sus instalaciones y que finalizará este año.

Como parte de la remodelación, Galerías ha renovado por completo su área de food court ofreciendo modernidad y una vista panorámica de la ciudad que hará que los clientes disfruten una experiencia increíble al momento de su visita donde podrán comprar, divertirse y compartir con su familia y amigos.

Entre los establecimientos que se han remodelado en esta área son: Go Green, Pizza Hut, Pollo Campero, China Wok, Papa John’s, Papalandia, Burger King, Wendy’s, Pavito criollo, D’elote, Mr Donut, Boston, Yogen Früzz, entre otros.

Así mismo, próximamente habrá nuevos restaurantes, con un ambiente exclusivo y elegante; donde tendrán la presencia de cinco marcas que se unen a esta área con el fin de poder brindar opciones únicas en comida.