Ingrid se niega a pensión pero Fernando del Solar la incluía en su testamento

Luego de que se revelara esta semana que la conductora ejercía maltrato psicológico sobre el conductor argentino Fernando del Solar más cosas se han hecho públicas.

Por ejemplo el hecho de que Fernando del Solar tenía incluida a Ingrid Coronado en su herencia, así como al primer hijo de Ingrid, fruto de su exmatrimonio con Charly López.

La revista TV Notas publica en su edición web las reveladoras declaraciones que una fuente hizo al respecto: «A pesar de que estaban casados por bienes separados, en el testamento había nombrado como herederos sustitutos, en caso de muerte de ella, a los hijos de ambos, e incluyó al hijo de Ingrid. ¡Eso es admirable! No cualquiera carga con los niños de otro», dijo a quien presentan como amigo en común de ambos.

Sin embargo, tras comenzar a cambiar su actitud con Del Solar, los amigos de Fernando lo convencieron en 2015 para que modificara su testamento: «él lo modificó en 2015. Sus amigos influyeron mucho. Quería dejarlo como el primero, pero le hicieron ver que estaba mal, que la forma en que Coronado se portó era reprobable y que lo mejor era que él viera sólo por sus pequeños», reveló la fuente para la publicación.

Por: Terra