Maquillaje para uñas Sinfulcolors llegó a Sears

El Metropolitano Digital

La marca moderna de maquillaje para uñas, Sinfulcolors, ya está disponible en almacenes Sears con todas sus tonalidades. Un total de 54 tonos de moda que van desde los tradicionales rojos, rosas, tierra hasta los modernos violetas, amarillos, verde, azules, entre otros, podrás adquirirlos en el departamento de cosméticos de Sears.

Sinfulcolors es una atrevida marca de esmaltes  fabricada en Estados Unidos con más de 25 años en el mercado internacional, se caracteriza por estar a la vanguardia en la tecnología del color, su fórmula desarrollada en Francia le permite ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles.

Los esmaltes poseen una botella con diseño fashion y minimalista, además contienen una funcional brocha italiana creada para brindar  un acabado profesional en cada aplicación.

Sinfulcolors se encuentra disponible en el país exclusivamente en Sears y también en Sanborns,  ambas tiendas  por departamentos estarán  consintiendo a clientes y visitantes con estaciones de maquillaje de uñas express. El próximo 24 y 25 de junio en Sanborns asesoras profesionales atenderán a las asistentes y compartirán las novedades que trae la marca.