Mabe apoyará tercera edición de Feria de Alimentos y Bebidas de ARES

El Metropolitano Digital

Mabe se suma por tercer año consecutivo a la Feria de Alimentos y Bebidas denominada “The Food and Drink Trade Show 2016” que organiza la Asociación de Restauranteros de El Salvador (ARES)

La Feria se realizará del 27 al 29 de junio en las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) donde Mabe equipará con sus electrodomésticos el escenario donde importantes chef internacionales darán ponencias magistrales.

“Creemos que es importante participar en este tipo de dinámicas porque ayuda mucho a la industria culinaria. Tendremos muchas sorpresas y rifas de nuestros productos con los asistentes”, dijo Heriberto Aguilar, Gerente de Mercadeo de Mabe para Centroamérica.

PUEDE INTERESARTE: Un papá con sabor mediterráneo

Los organizadores de la Feria esperan que chef, cocineros, emprendedores y todo aquel interesado en la gastronomía pueda participar en el evento que contará con actividades educativas y de negocios.

Leonardo Guzmán, presidente de ARES, detalló que los invitados internacionales compartirán sus consejos y experiencias con los asistentes. Además realizarán demostraciones culinarias. Ya está confirmada la participación de Ricardo Cardona, reconocido chef salvadoreño radicado en Nueva York quien ha sido consultor de restaurantes de Disneylandia.

Si está interesado en participar y ser parte de esta deliciosa experiencia puede solicitar más información al teléfono 2279-3610 o al sitio oficial del evento.