«Paso a paso» con Ésika Pro y Claudia Betancur

El Metropolitano Digital

La mayoría de las mujeres saben que un buen maquillaje le da el último toque a nuestra belleza natural. Por eso Ésika Pro ofrece una línea de maquillaje profesional que de la mano de su co-creadora y maquillistas de estrellas, Claudia Betancur, varias salvadoreñas tuvieron la oportunidad de participar en el seminario «Paso a paso».

Más de 600 mujeres recibieron tips y tendencias de belleza de Claudia Betancur quien ha trabajado con artistas como Jennifer López, Thalía, Eva Longoria, Kim y Khloe Kardashian, entre otros.

Paso a paso con Claudia Betancur transportó a las asistentes al mundo de la belleza, compartiendo los secretos de cómo se puede lucir un maquillaje profesional de forma fácil y práctica con Ésika Pro.

Corrector Facial PRO, la Base de maquillaje Hidronutritiva PRO, el cuarteto de sombras PRO, la Máscara Multilashes Impact PRO, el labial Perfect Match Volumen PRO, el labial Multi-Brillo PRO, el esmalte Ésika PRO 6 en 1, son algunos de los productos profesionales de Ésika Pro.