UNO El Salvador presenta el nuevo Diésel bajo en azufre

El nuevo combustible ecoamigable está disponible en las 90 estaciones de servicio UNO a nivel nacional.

El Metropolitano Digital

 Uno El Salvador, reafirma su compromiso de brindar productos y servicios de calidad amigables con el medio ambiente, por eso introduce al país el nuevo combustible: “Diésel bajo en azufre con Dynamax”.

“Diésel bajo en azufre con Dynamax” es un producto con un contenido de azufre por debajo de 500 partes por millón, lo cual se traduce en una reducción de las emisiones de gases de los automotores, impactando así positivamente en el medio ambiente y en la salud general de la población.

Adicionalmente, el nuevo combustible mantendrá la calidad de UNO, ya que contiene el paquete de aditivos de última generación “Dynamax” el cual limpia el motor desde el primer tanque lleno y lo mantiene limpio mejorando ampliamente el desempeño del motor.

“Nos complace como UNO El Salvador ser los primeros en el país en tener disponible en todas nuestras estaciones de servicio a nivel nacional el nuevo Diésel bajo en azufre con Dynamax, con el objetivo de brindar a nuestros clientes productos de la mejor calidad, contribuyendo a impactar positivamente en el medio ambiente, ya que reducirán las emisiones de gases, con esto reafirmamos el compromiso que UNO tiene con el futuro. Señaló Leobardo González, Gerente de País Uno El Salvador.

El nuevo combustible ecoamigable está disponible en las 90 estaciones de servicio UNO a nivel nacional.