ACECENTA de R.L en continuo crecimiento

Los representantes de ACECENTA de R.L llegaron al programa "Al Aire", con Medardo Alfaro, en 102. 1 Radio

El Metropolitano Digital 

Cooperativa Financiera «Solidez Total» ACECENTA de R.L. es una cooperativa que nació en el año 1963, como sociedad cooperativa del Departamento de Divulgacion Agropecuaria, CENTA del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Hoy, con 53 años de experiencia es una cooperativa que crece día con día, afiliada a  FEDECACES,  y  ya cuenta con 10 mil 200 socios, y posee 109 puntos de atención nacional donde sus servicios son altamente solicitados.

La Cooperativa cuenta con servicios de financiamiento, de seguros, de ahorro, y de crédito. «La confianza está asegurada, tenemos seguro de vida, de automores y de repatriación, que es un servicio que muchas personas no conocen, pero que nosotros ponemos a disposición de todos nuestros clientes», dijo la presidenta del Consejo de Administración, Gloria Concepción Monje,  en la entrevista «Al Aire», con Medardo Alfaro, en Radio 102 Uno Radio.

Para ACECENTA la responsabilidad social también es muy importante, por ello periódicamente realizan concursos de oratoria en centros escolares, donde premian a los estudiantes que destacan en estos concursos.

«Hacemos esa labor porque creemos en la juventud, en la niñez; ahí esta el semillero donde nosotros podemos ir avanzando. Hay un convenio con el MINED para que podamos visitar centros educativos y realizar los concursos de oratoria», explicó el delegado de la Junta de Vigilancia de la Cooperativa, Noé Rivas.

Además realizan jornadas de atención de salud, dirigidas a sus asociados, con el objetivo de brindar un servicio integral, que mejore las condiciones de vida, de todos aquellos salvadoreños que se acercan a la Cooperativa.

Las personas interesadas en asociarse a ACECENTA pueden visitar las oficinas, ubicadas frente al parque San Martín, en Santa Tecla, o también la sucursal en Zacatecoluca, la agencia Altavista, Agencia Lourdes o pueden visitar la que se ubica en San José Guayabal.

En el marco de su 53 aniversario, ACECENTA quiere celebrar con todos sus asociados, todos estos años en que han logrado un crecimiento sostenido, que les permite posicionarse muy bien en el mercado.

«Quiero pedirles a los asociados que se acerquen este viernes a celebrar nuestros 53 aniversario, vamos a estar de fiesta. y esta celebración  es gracias a ustedes, porque hemos crecido por su confianza», concluye la presidenta de la Cooperativa.